DAS en tu empresa

La legislación tributaria mexicana cambia constantemente, por lo que a veces es difícil para las empresas estar al tanto de los cambios en ella así como el manejo eficiente de tecnicismos y modificaciones.

Para que su empresa continúe creciendo y se olvide de los asuntos tributarios, DAS creó una plataforma digital simple y práctica, 100% confiable, que permite un manejo y administración eficiente donde lo único que usted tiene que hacer es proporcionar información relevante a través de su computadora o tableta con acceso a internet y nosotros nos encargamos de la administración de la empresa de manera online.

Con esta solución el cliente ahorra:

Gastos operativos adicionales:
  • Pago de servidores

  • Certificados de seguridad

  • Administradores y personal de sistemas

  • Ahorro de recursos y personal adicional

Normalmente los gastos de inversión que las empresas efectúan para implementar un servicio web dentro de la empresa son:

  • Servidores

  • Sistema operativo

  • Motor de base de datos (SQLServer, Oracle, MySQL)

  • Consumo eléctrico

  • Aire acondicionado

  • Pólizas de mantenimiento de hardware

  • Pólizas de actualización de software

  • Políticas de respaldo

  • Seguridad física y lógica

Si quieres conocer la solución a la medida de tus necesidades

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