La legislación tributaria mexicana cambia constantemente, por lo que a veces es difícil para las empresas estar al tanto de los cambios en ella así como el manejo eficiente de tecnicismos y modificaciones.
Para que su empresa continúe creciendo y se olvide de los asuntos tributarios, DAS creó una plataforma digital simple y práctica, 100% confiable, que permite un manejo y administración eficiente donde lo único que usted tiene que hacer es proporcionar información relevante a través de su computadora o tableta con acceso a internet y nosotros nos encargamos de la administración de la empresa de manera online.

Con esta solución el cliente ahorra:
Gastos operativos adicionales:-
Pago de servidores
-
Certificados de seguridad
-
Administradores y personal de sistemas
-
Ahorro de recursos y personal adicional
Normalmente los gastos de inversión que las empresas efectúan para implementar un servicio web dentro de la empresa son:
-
Servidores
-
Sistema operativo
-
Motor de base de datos (SQLServer, Oracle, MySQL)
-
Consumo eléctrico
-
Aire acondicionado
-
Pólizas de mantenimiento de hardware
-
Pólizas de actualización de software
-
Políticas de respaldo
-
Seguridad física y lógica